El pasado 3 de junio vivimos nuestro primer Taller Abierto del año. Con una convocatoria inédita, recibimos a 180 personas de todas las edades a recorrer los talleres de unos artistas muy curiosos. Los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse al arte pintando un exuberante bodegón, dibujando círculos con compases gigantes y construyendo pistas de carrera con tubos de confort.
Además de disfrutar deliciosos productos en nuestro nuevo café solidario, donde logramos acumular un gran número de tapitas de botellas y blíster de remedios gracias al intercambio como forma de transacción.
Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la realización de este taller abierto: Claudio Engel, plástico Flux, Feriantes de Feria Chacarera, La cocina de Ángel y Ele y Mou Studio. También al Campus Oriente UC, Colegio Santa María, Colegio Juan Pablo II, vecinos de Plaza Ávila por los Puntos Nube. A los plotter; Printlab, Plot Me, Harry Plotter, El Plotter, Plotterin, Ploteo Apoquindo, AutoAdhesivos y PromoPrint. Y en especial a la Ley de Donaciones Culturales, Fundación Olivo y al Parque Padre Hurtado.
Fotos por Angelina Dotes.